El próximo iPad Pro tendrá carga inalámbrica según Bloomberg

Pareciera que apenas se laza un producto de Apple, ya se tiene inmediatamente información acerca de sus sucesores, y justamente eso está pasando nuevamente, pues si bien el nuevo iPad Pro fue lanzado recién, ya tenemos noticias acerca de la nueva generación.

La información viene de Bloomberg, quienes han reporteado que el nuevo iPad Pro tendrá carga inalámbrica y para ello se deshará de la parte trasera metálica que tiene el producto actual en favor de una parte trasera de vidrio para poder añadir la carga inalámbrica.

También se estaría probando un nuevo sistema de carga parecido a MagSafe, aunque eso no está confirmado. Por último también se menciona que Apple podría dota de carga inalámbrica inversa a este nuevo iPad Pro, para que podamos cargar cosas en este mismo iPad.

El nuevo iPad Pro se espera que sea lanzado a fines de año junto con el nuevo iPad normal de 10.2 pulgadas, el que tendría este año como novedad un diseño más delgado, o al menos eso es lo único que se sabe hasta ahora.

Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Abril 2021