El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple

Ya vimos los primeros pasos de Apple en el mundo del 5G con los iPhone 12, y es muy lógico que ahora quiera llevar esta tecnología al mundo del iPad y así masificar aún más esta tecnología.

Los actuales iPhone 12 llevan un módem 5G fabricado por Qualcomm, empresa con la que Apple no se lleva muy bien que digamos. Por eso mismo, la empresa de la manzana mascada ya tendría listo su propio módem 5G para no seguir dependiendo de ellos.

Y según lo informado por DigiTimes, el próximo iPad Pro será el primero en integrar el propio módem 5G de Apple, y el que además soportaría la tecnología mmWave para así alcanzar velocidades que superen el Gigabit en condiciones ideales.

El próximo iPad Pro se “suponía” que llegaría al mercado a principios del próximo año. Sin embargo, ahora se comenta que sería en la segunda mitad del año 2021. Integraría una pantalla MiniLED o también puede ser OLED, y su procesador podría ser el A14X.

No está demás comentar que aquel módem 5G que fabrica Apple sería exactamente el mismo que veremos integrado en el próximo iPhone 13, a menos que la compañía tenga otros planes claro está.

Más noticias
El segundo demo de Resident Evil Village saldrá este 1 de mayo