El próximo iPad base contará con conector USB-C y usará el procesador A14 Bionic

Seguramente de todos los iPad, el que menos ruido causa por sus especificaciones es el base, pero eso no significa que sea uno de los más demandados por el público en general, pues, después de todo, es el que mejor relación calidad-precio tiene.

Y según podemos leer en 9to5Mac, el nuevo iPad de base contará por primera vez en la historia de la serie de este modelo con un conector USB-C, dejando atrás años donde el conector lightning era el estándar del modelo, y concirtiendo entonces al USB-C en la norma para todos los iPad.

Y no solo eso es lo que se puede ver en el artículo, pues también pudimos saber que Apple planea actualizar el procesador del iPad de base por el A14 Bionic, y, por si fuera poco, también tendremos la posibilidad de usar redes 5G en el modelo Cellular.

En cuanto a su pantalla, el iPad nuevo tendrá un panel Retina con la misma resolución del iPad Air que existe hoy en día, subiendo su tamaño de pantalla de los 10.2 actuales a los 10.5 o 10.9 incluso dice el reporte, claro que alguna de las tecnologías más avanzadas de pantalla se quedará exclusivamente en los modelos Air o Pro.

Lamentablemente del diseño no sabemos nada aún, pero de todas formas parece que este año por fin tendremos la actualización de iPad que hace mucho estamos esperando, así que la espera esta vez será con muchas ansias.