Huawei Kirin 970

El próximo Honor Play podría operar con Kirin OS, un sistema operativo basado en Linux de Huawei

Desde el año 2015 que se viene rumoreando que los asiáticos de Huawei estarían trabajando en su propio sistema operativo para móviles, y parece ser que la cosa realmente se concretará este año con la llegada del próximo Honor Play.

En internet apareció unas imágenes que muestran la supuesta existencia de un sistema operativo llamado Kirin OS (igual como los procesadores de Huawei) y que estaría basado en Linux. Aunque la imagen que verás a continuación parece totalmente modificada, no sería descabellado pensar que puede ser verdadera.

El próximo 6 de junio se realizará la presentación del nuevo Honor Play, y en la invitación se presume que este equipo ofrecerá una “experiencia innovadora”, además de mencionar que sería posible “jugar en 4D”. Incluso el mismísimo presidente de Huawei se refirió a este equipo como que “volará por los cielos” haciendo presumir de lo rápido que será este nuevo smartphone.

Quizás todas estas afirmaciones se deba a la creación de este sistema operativo que supuestamente estaría desarrollando Huawei hace un par de años atrás. Sin embargo, te insistimos en que tomes esta información con pinzas porque puede tratarse de una imagen falsa, aunque eso lo vamos a confirmar el próximo miércoles 6 de junio.

Con información de GSMArena
Más noticias
Aparecen nuevos renders que revelan más detalles del diseño que tendrían los Samsung Galaxy S21