El próximo Google Pixel podría ser resistente al agua

Hoy en día los usuarios somos mucho más exigentes que hace un tiempo atrás respecto a las prestaciones de los dispositivos móviles; esto es debido a que cada día existen nuevas características que al conocerlas queremos incluir todas en un mismo dispositivo. La resistencia al agua es una de ellas. Se podría imaginar que todos los teléfonos a esta altura deberían ser resistentes al agua, pero claramente eso no ha sido una realidad en todos aquellos smartphones que vimos pasar el 2016, y uno de ellos es el Google Pixel.

Las razones apuntan que el Google Pixel fue fabricado contra el tiempo, debido a esto, se tuvo que escoger entre mejorar el software de la cámara e impulsar esta característica, o invertir más para una resistencia al agua. Una buena decisión tomó Google en ese momento, ya que por esta misma acción hoy en día la cámara de Pixel es considerada por muchos como la mejor del mercado.

Pero Pixel ya fue lanzado, y ya es tiempo de comenzar a pensar en su sucesor. Stephen Hall, editor de 9to5, declaró en su cuenta de Twitter, gracias a fuentes muy cercanas de Google, que el próximo Pixel sería resistente al agua.

Por el momento debemos esperar a próximas filtraciones, mientras que en Google aún no hay mención alguna sobre el nuevo sucesor de Pixel este 2017.

Más noticias
Apple TV comienza a llegar a televisores Sony con Android TV en Estados Unidos