El próximo Galaxy Watch tendría el doble de memoria que su antecesor

El actual Galaxy Watch Active 2 de Samsung lleva con nosotros aproximadamente seis meses. Sin embargo, todo ese tiempo parece que la surcoreana lo vino aprovechando para su próxima generación.

Una filtración señala que la compañía ya está trabajando en este futuro wearable. Con base a lo filtrado suponemos que vendría con el doble de almacenamiento interno con respecto a la versión del presente. Es decir, en vez de disponer de 4GB de memoria en el reloj para este 2020 gozaremos de 8GB de espacio interno.

Galaxy Watch ¿Active 3?

Es curioso puesto que todavía no se maneja cuál sería su nombre comercial final. A lo mejor la organización decide quitar el apellido “Active”, o quizás lo deja. Eso es algo demasiado prematuro para estipular.

Otro dato por comentar radica en que este producto tendría como números de modelo SM-R840/845 y SM-R850/855. O sea, vendrían en dos tamaños: supuestamente en opciones de 40 y 44 milímetros. Aunque aquí también cabe la posibilidad de que el fabricante aumente sus tamaños.

Cada una de las variantes, tengan el tamaño que tengan, poseerán una versión adicional con conectividad celular. Casi seguro que implementen 4G LTE. De todas formas, la fuente se anima a imaginar un escenario en el cual ya veamos relojes inteligentes con 5G.

El que lleva como nomenclatura SM-R840 portaría una batería de 330 mAh. Esto supondrá un aumento con respecto a los 247 mAh del modelo actual de 40 mm.

Para finalizar, hay pocas chances de ver este smartwatch en la presentación del 11 de febrero de Samsung. Apenas estamos ante sus primeras filtraciones y colocar una renovación a los pocos meses no le daría mucho sentido.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Se filtran los precios para el mercado europeo de los Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2