Luego del lamentable final que tuvo el Galaxy Note 7 de Samsung, fueron muchos los usuarios que se quedaron con las ganas de poder utilizar al famoso S-Pen en el phablet de los surcoreanos. Sin embargo, el fabricante tiene planes para ellos.
Según lo que comentan en SamMobile, el próximo Samsung Galaxy S8 podría ser compatible con el famoso S-Pen, pero con un modelo que se vendería como un accesorio adicional para que los fanáticos de las utilidades que ofrece el S-Pen no tengan que esperar al — posible — lanzamiento de un Note 8.
En un momento se pensaba que el Galaxy S8 llevaría en su interior un espacio donde iría un S-Pen como si se tratase de un Galaxy Note, pero al parecer el fabricante habría desistido de esta idea para no molestar a los usuarios de la línea Galaxy S que no prefieren un S-Pen.
Recordemos que existe otro rumor que habla sobre la existencia de un Galaxy S8 Plus el cual tendría una pantalla que alcanzaría las 6 pulgadas. Esto resultaría ideal para poder disfrutar de una mejor manera el S-Pen, así que estos rumores de alguna manera coinciden.
Recuerda que todo lo anterior son solo rumores, así que no debes confiar en esta información aún porque no hay nada confirmado.