fbpx

El próximo Galaxy Note 10 vendría sin conector 3.5mm para audífonos y así ofrecer más batería

Cuando los surcoreanos de Samsung estaba cerca de presentarnos a su Galaxy S10, surgieron varios rumores indicando que el equipo vendría sin su conector 3.5 mm para poder conectar nuestros audífonos alámbricos.

Bueno, ahora está sucediendo exactamente lo mismo con el próximo Galaxy Note 10, ya que algunas fuentes aseguran que Samsung lo dejaría sin su clásico conector 3.5 mm, ya que el fabricante estaría buscando la manera de poder ofrecer una batería de mayor capacidad.

Samsung nos tiene acostumbrados a conocer sus novedades en el nuevo integrante que llega a la serie Galaxy S, y luego presentar casi las mismas novedades en el nuevo integrante de la serie Galaxy Note. Sin embargo, parece que la cosa cambiará un poco este año.

No solo estaría perdiendo el conector 3.5 mm el próximo Galaxy Note 10, ya que tendría más batería y además el diseño de su cámara principal dejaría de ser en horizontal, para que así pueda ir en vertical y sumarse a la moda de prácticamente todos los smartphones del mercado móvil.

También se dice que en la parte frontal seguiría un recorte en la pantalla para albergar su cámara frontal — al igual como sucede en los Galaxy S10 — pero con la diferencia de que ahora iría un pequeño agujero justo en la parte central de la parte superior de la pantalla.

En fin, ahora nos tocará a esperar hasta el mes de agosto donde posiblemente Samsung nos presente al nuevo Galaxy Note 10 y así saber si todos estos rumores finalmente son ciertos o no, en especial el rumor sobre la pérdida del conector 3.5 mm que tanto se ha rumoreado en modelos anteriores.

Con información de SamMobile

Más noticias
Rumores afirman que Spotify y Apple están trabajando para que el servicio de música sea compatible con Siri