El próximo Galaxy C podría ser el primer teléfono de Samsung en tener doble cámara

El mercado de los teléfonos móviles y sus cámaras ha comenzado a dar un giro, desde el año pasado hemos visto como muchas marcas han incluido en sus gama alta la doble cámara trasera en sus dispositivos. Tenemos el caso de Huawei, LG, Apple, Xiaomi entre otros, pero Samsung, el gigante coreano no ha sido parte de esta moda y como muchos pensaban su tope de gama, el Galaxy S8 no fue parte de esta moda, pero, ¿será así para siempre? Al parecer no, muchos rumores apuntan a que el próximo Galaxy Note 8 incluiría este doble sensor, pero al parecer este modelo no será el primero de la compañía coreana.

Según una fuente en la red social Weibo, el próximo Galaxy C sería el primer dispositivo de la compañía en incluir un doble sensor trasero, adelantándose al Note 8, como muchos especulan.

Es un poco cuestionable que un modelo de gama media sea el primer dispositivo de la compañía en tener este tipo de tecnología, pero si pensamos mejor, el tema de la doble cámara está bastante fuerte en Asia, lugar donde el Galaxy C es exclusivo para su comercialización. Además, esta información se ha filtrado desde Weibo, así que puede que estemos frente a una información real, y no sólo queden en rumores o patentes.

Por ahora, sólo nos queda especular, pues Samsung no ha dado luces de una posible bienvenida a la nueva moda en las cámaras traseras.

 

Fuente: GSMArena
Más noticias
Facebook estaría desarrollando un reloj inteligente con dos cámaras y con conectividad 4G