Los últimos buques insignia de Xiaomi llevan menos de un mes entre nosotros. A pesar de ello, la compañía ya piensa en el futuro. O al menos eso apuntan los rumores.
Según información exclusiva obtenida por el medio 91Mobiles, el fabricante chino ya trabaja en un nuevo integrante puntero. Su presentación se daría en un período menor a dos meses. Es decir, se cree que su anuncio se produciría en el marco del MWC 2023 (#MWC2023). Este último es el congreso de telefonía celular más grande del mundo. Su desarrollo está previsto desde el 27 de febrero al 2 de marzo que viene.
En cuanto al teléfono en sí, de momento se omite algún nombre en particular. Puede que sea un supuesto Xiaomi 13 Ultra… o quién sabe. Lo que sí, se baraja que portaría el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcoom. Su pantalla — de diagonal desconocida — tendría una resolución QHD+.
Otra característica rumoreada y llamativa consiste en el apartado fotográfico. El sello de Leica diría presente en este dispositivo. Además, llevaría un sensor principal de 1 pulgada, como el actual Xiaomi 13 Pro.
Y hasta aquí llegan los datos manejados sobre este equipo. Suponemos que en el transcurso de los días las filtraciones comenzarán al acecho. Estaremos pendiente de ello y te haremos llegar las novedades al momento.
Fuente: 91Mobiles