fbpx

El próximo flagship de Sony portaría una batería de 4.400 mAh

Sony nos citó para el 24 de febrero en un evento a realizarse en el marco del #MWC20. Todavía no está del todo claro qué sorpresas no tenga preparada la empresa, pero nuevos rumores vienen a tratar de alimentar la intriga.

Es así como ahora nos hacemos con la filtración de una captura de la batería que correspondería al próximo flagship de la firma oriental. Desde ya, supondrá un incremento considerable con respecto a su antecesor.

Adivinando cómo será el próximo buque insignia de Sony

La imagen superior a estas líneas es de la que te acabo de comentar. En ella, observamos que la pila contendría 4.400 mAh. En contraposición, el actual Xperia 1 lleva 3.300 mAh.

Los rumores no terminan de ponerse de acuerdo y ocasionaron que a este esperado tope de gama se lo denomine de distintas formas: Xperia 1.1, Xperia 2, Xperia 0 y/o Xperia 5. En cuanto al último nombre, es probable que en caso de pertenecer a la familia Xperia 5 lo haga a modo de una versión Plus. El Xperia 5 (a secas) se presentó hace pocos meses, no tendría mucho sentido una renovación tan temprana con igual apodo.

Sea cuál sea su nombre final, también se estima que tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas a resolución 4K y relación de aspecto 21:9. Hay altas chances de que el panel sea del tipo OLED.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 865 asegurando la conectividad 5G junto con el módem Snapdragon X55. No se sabe su almacenamiento interno, pero sí se cree que dispondrá de 12GB de memoria RAM y ejecutará Android 10 de fábrica.

En la carcasa posterior habrá un módulo con cuatro sensores: principal de 64MP o 48MP, un ultra gran angular de 12MP, un teleobjetivo de 12MP y un sensor Time-of-Flight (ToF, o tiempo de vuelo). La cámara para selfies llevará una sola lente de 8MP.

Como datos adicionales se barajan certificación IP68, lector de huellas dactilares en uno de los laterales, presencia del conector jack de 3.5 mm para auriculares y conectividad NFC. El precio rondaría los 900 dólares.

Asimismo, tiempo atrás vimos unos renders de un equipo marca Sony. Desconocemos si se tratará del mismo teléfono que el de este artículo u otro aparte.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Samsung estaría trabajando para que los Galaxy S20 ejecuten 120 Hz en QHD+