HMD ya tiene dos de los clásicos teléfonos de Nokia actualizados, pues este año llegó de sorpresa el Nokia 8110, el denominado «banana phone», pero eso no detiene a la empresa en su afán de dar nueva vida a los clásicos de la otrora marca rey de los smartphones.
Así, desde Android Authority avisan que los finlandeses ya tienen su próximo objetivo en mente, y no sería otro que el Nokia 2010 el elegido, pero que no se espera que llegue pronto al mercado, pues sería recién en 2019 que podríamos verlo oficialmente.
Recordemos que el equipo fue lanzado originalmente en el año 1994 por Nokia, así que el próximo año se cumplen 25 años desde su presentación, siendo la ocasión perfecta para poder revivirlo y comercializarlo para el segmento de feature phones.
El equipo vendría con el mismo sistema operativo que el Nokia 8110, y permitiría tener WhatsApp, Facebook y algunas otras redes sociales. Ahora bien, este nuevo equipo no se llamaría 2010 si no que llevaría la denominación de A10.
El teléfono llegaría en colores negro, rojo y amarillo, pero aún es demasiado pronto como para saber más detalles, así que tendremos que pacientemente esperar novedades acerca de otro de los teléfonos que dieron vida a lo que hoy son los smartphones.