El próximo buque insignia de Xiaomi promete delgadez extrema

Desde el año pasado se ha generado mucha expectativa con respecto al equipo sucesor del existente Xiaomi Mi4, el cual estaría previsto para el siguiente 15 de Enero. Con todos los dimes y diretes que han pasado por la compañía de origen chino en el último tiempo, parece que por fin se vienen muy buenas noticias.

Si hay algo que ha caracterizado a Xiaomi en este último tiempo es todo el empeño que han puesto en entregar equipos con materiales de gran calidad, sobre todo en la gama alta, cosa que antes no sucedía ya que había quejas de los usuarios por el hecho de comprar un equipo a precio elevado y con mala calidad. Acá una foto del sitio nowhereelse, mostrando parte del nuevo material del Xiaomi Mi5.

Xiaomi-Mi5-Coque-011[1]

Pues bien, varios reportes han indicado que el futuro Xiaomi Mi5 tendrá una armazón de aluminio en una pieza con bordes ultra delgados, y a ésto se suma un ínfimo grosor que bordea los 5,1mm. También se espera que el nuevo Xiaomi Mi5 tenga un pantalla QHD entre 5,5 a 5,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 805, acompañado de 4GB de RAM, Android Lollipop 5.0. Pese a que el fabricante chino literalmente ha clonado algunos diseños de modelos reconocidos, se espera que en ésta oportunidad, resulte un producto completamente original.

Según el sitio web asiático GizmoChina el nuevo dispositivo sucesor del Xiaomi Mi4 debería lucir algo así:

^B7CA045CB98338CB7B6865CC77232486D0AE77F9148C2EF080^pimgpsh_fullsize_distr[1]

Solo es cosa de tiempo para esperar la forma final del nuevo buque insignia de Xiaomi, el Mi5, y quien sabe si nos sorprenden con una que otra novedad en su presentación. Para más información, no olvides continuar visitando Pisapapeles.

 

Vía: nowhereelseGizmochina