El próximo Black Shark 4 obtiene el puntaje más alto en AnTuTu logrando 788.505 puntos

Durante esta semana se confirmó la pronta llegada del próximo Black Shark 4, adelantandonos que llegaría con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120 W. Sin embargo, el mismísimo CEO de la compañía ha revelado otro dato fundamental.

A través de la red social asiática Weibo, el CEO de la compañía reveló que el Black Shark 4 llevaría en su interior al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 y también reveló el puntaje que obtuvo en la aplicación de benchmarks que conocemos como AnTuTu.

Como habrás notado en la imagen, el Black Shark 4 logró obtener la increíble puntuación de 788.505 logrando batir todos los récords actuales en la plataforma de pruebas.

En otras palabras, Black Shark ha realizado un esfuerzo adicional para optimizar el dispositivo y sacarle el máximo rendimiento del nuevo procesador Snapdragon 888. De hecho, el CEO también agregó que no está satisfecho con los resultados actuales a pesar de los impresionantes puntajes logrados por Black Shark 4.

Además, tampoco estará contento hasta que el buque insignia de grado premium supere las 800,000 puntos de referencia en AnTuTu.

Con datos de Gizmochina

Más noticias
Sony confirma las fechas de salida de sus próximos videojuegos en #CES2021