El próximo Apple Watch podría contar con conexión a redes LTE

Muy poco sabemos con respecto a la próxima generación del Apple Watch, el reloj inteligente de los de Cupertino, dispositivo del cual no se ha hablado mucho últimamente, eso hasta el día de hoy, ya que desde Bloomberg llega un reporte bastante interesante con respecto a una nueva característica que montaría el nuevo reloj inteligente de los de Cupertino.

Se trataría de una versión del Apple Watch con la capacidad de conectarse a redes LTE, para así poder realizar llamadas, enviar mensajes o utilizar el GPS sin la necesidad de andar con nuestro iPhone en todas partes.

Intel sería el encargado de suministrar los módems LTE para que este wearable se pueda conectar a internet, mientras que Apple ya estaría en conversaciones con diversas operadoras en los Estados Unidos y Europa para la comercialización de este dispositivo.

Publicidad

De acuerdo a la fuente, la compañía habría atrasado la existencia de esta versión del Apple Watch debido a que no lograban obtener una buena duración de batería con la utilización del modo LTE. No obstante, se espera que esta versión sea lanzada a finales de este año, aunque no se sabe si es que será presentado en conjunto con los próximos iPhone.

Fuente: Bloomberg

0 Comentarios Unirse a la conversación →