El próximo 8 de mayo se liberará de manera oficial Android P Developer Preview para el Xiaomi Mi Mix 2s

Durante el mes de marzo del presente año vimos a Google liberar la primera versión para desarrolladores de Android P o Android 9.0, la próxima versión del popular sistema operativo que pronto veremos llegar a nuestros smartphones.

Actualmente solo los equipos de Google que conocemos como Pixel, Pixel 2… entre otros, pueden actualizar de manera manual esta versión para desarrolladores de Android P. Sin embargo, el próximo martes 8 de mayo se sumará un smartphone que no es de Google a esta compatibilidad.

Ahora serán los afortunados dueños del espectacular Xiaomi Mi Mix 2s quienes podrán descargar e instalar de manera manual esta versión para desarrolladores de Android P a partir del 8 de mayo y así poder conocer las novedades que nos prepara Google en esta nueva versión de Android.

¿Las novedades? Soporte nativo para escáner de iris, para el famoso “notch”, integrará una función que permitirá bloquear las llamadas no deseadas, soporte para Bluetooth HID, posibilidad de limitar que las aplicaciones en segundo plano accedan a la cámara o el micrófono sin el consentimiento del usuario y permitirá a los operadores modificar el indicador de potencia de señal, entre otras novedades.

Pero para la suerte de algunos, este firmware especial de Android P para el Xiaomi Mi Mix 2s ya se ha filtrado en los foros de XDA para que puedas realizar su instalación manual bajo tu responsabilidad. Sin embargo, parece ser que nadie sabe cómo instalarla porque a la gran mayoría le causa un eterno Bootloop al iniciar.

Con información de XDA-Developers
Más noticias
Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense