El procesador Mediatek Helio X30 del nuevo Meizu Pro 7 pasa por AnTuTu Benchmark

El recientemente lanzado Pro 7 y Pro 7 Plus del fabricante asiático Meizu, optó por utilizar el procesador más potente que tiene disponible la empresa Mediatek, refiriéndome al Helio X30 dejando de lado cualquier alternativa de Qualcomm.

Para algunos fue una desilusión el uso de este procesador, en especial para aquellos que esperaban un Snapdragon 835 en este smartphone que cuenta con prestaciones muy tentativas, en especial por su pantalla trasera. Sin embargo, un usuario quiso ver qué tal se comportaba el Mediatek Helio X30 al momento de correr un benchmark.

Fue así como un usuario de la famosa red social asiático Weibo, ejecutó la aplicación AnTuTu Benchmark en el Meizu Pro 7 (no el modelo Plus) y el resultado obtenido no estaba tan atrás como varios se lo imaginan.

Como verás el Meizy Pro 7 con su procesador Mediatek Helio X30 obtuvo 141.982 puntos en total, una cifra que obtienen dispositivos que cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon 821 como el que utiliza el actual LG G6 o el Kirin 960 usado por el Huawei Mate 9.

Así que si mirabas en menos a este Meizu Pro 7 por tener en su interior a un procesador Mediatek Helio X30, pues estás muy equivocado estimado lector, ya que cuenta con la potencia suficiente para no envidiar a ninguno de los smartphones de gama alta que hay actualmente en el mercado.

Si aún no conoces a los nuevos smartphones de Meizu, te invito a leer más sobre ellos en este link.

Fuente
Más noticias
Samsung Galaxy Watch 4 son certificados en China y vendrían sin su cargador