El primer teléfono de Lenovo con pantalla 18:9 es certificado y sus características salen a la luz

Lenovo quiere finalizar el año con un equipo más en sus vitrinas, y no será bajo la marca de Motorola que finalicen el año, si no que lo harán con su propia línea de smartphones, la que se vende bastante bien en países como la India.

El día de hoy, un nuevo equipo de la marca ha sido certificado en TENAA, y bajo el nombre de Lenovo K320t es que la compañía buscará cerrar el año a lo grande, pues el mismo contará por primera vez con una pantalla 18:9 de 5.7 pulgadas y resolución FHD+.

Del procesador aún no sabemos nada, pero si vendrá en combinaciones de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, y otra opción de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, ambas con soporte para tarjetas microSD.

En cuanto al sistema operativo, el mismo llegará con Android 7.0 y su batería será de 3.000 mAh, sobre su cámara principal no hay palabra, pero la de selfies llegará a los 8 megapíxeles. Tampoco se sabe nada sobre su precio, pero si está confirmado que no tendrá un costo muy alto, pues será un smartphone de presupuesto.

Fuente: TENAA