El primer smartwatch de Montblanc ya es oficial y tiene un precio no muy asequible

La marca de lujo Mantblanc ha dado sus primeros pasos en el mundo de los smartwatches con la presentación de su primer reloj inteligente, el cual cuenta con construcción y materiales muy premium, haciendo que su precio también lo sea.

El reloj, llamado Montblanc Summit, cuenta con Android Wear 2.0 desde su salida al mercado, certificación IP68, una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas recubierta en zafiro, un chip Snapdragon Wear 2100, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Además, posee un sensor de monitoreo cardiaco, 350mAh de batería y micrófono, pero la compañía ha dejado en claro que las especificaciones no lo son todo, pues se han centrado en el diseño y en el estilo del reloj.

Si quieres hacerte de uno de estos relojes, deberás desembolsar la considerable suma de USD$ 890 para la versión de cuero normal, mientras que la de cuero rojo se eleva hasta los USD$ 930. La de cuero de cocodrilo, en tanto, llega a los USD $980, mientras que los de titanio costarán USD$ 1.020 y USD$ 1.070. El reloj estará disponible en mayo en Estados Unidos y Gran Bretaña para luego dar el salto al resto del mundo antes de julio del presente año.

 

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • egcv

    Hermoso….