El primer smartphone de Meizu con pantalla 18:9 ya es oficial y es de gama media

Una de las marcas que este año intentará ganar de nuevo el protagonismo que había tenido hace unos meses es Meizu, marca que celebra 15 años en 2018 y que para ello tiene preparadas varias sorpresas.

Y la primera apuesta de la firma china para este año es el Meizu M6s, dispositivo que llega por primera vez con una pantalla con relación de aspecto18:9 con un micro procesador Exynos 7872 y un sensor de huellas montado en el lateral, lo que es una sorpesa mayúscula pues era tradición que el botón mBack de la marca estuviera en la parte frontal.

El equipo llega, además, con 3GB de memoria RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto a la batería, el equipo llega con 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y un conector USB de Tipo-C. En cuanto al sistema operativo, el mismo llega con Flyme 6.2 y el botón mBack ha dado paso a una nueva tecnología, el llamado super mBack que ahora es virtual y que permite tener los mismos gestos que con el botón físico.

El equipo llegará el 19 de enero con un precio que parte en los USD $155 para la versión de 32GB y de USD $186 para la variante de 64GB en colores negro, plateado, dorado y azul.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Poco F2 Pro recibe actualización de software con corrección de errores