Mucho se ha hablado últimamente de integrar un lector de huellas dentro de la pantalla de un smartphone y no de atrás o adelante como tradicionalmente vemos, y la primera empresa en hacerlo al parecer vendrá de China.
Hoy se han dado a conocer los renders del Vivo Xplay 7, el que llegará con un diseño impresionante, totalmente sin bordes, muy al estilo de lo que vemos en el Essential Phone o en el iPhone X pero con su propia identidad.
En el panel frontal sólo vemos un espacio para la cámara frontal y nada más, y es que la gracia estará dentro de ella con su lector de huellas integrado que se daría gracias a la combinación con su micro procesador Qualcomm Snapdragon 845.
Además, el Xplay 7 llegaría con una cámara principal doble con sensores Sony y zoom de 4x. Completan las características 8GB de memoria RAM y un ratio de pantalla aprovechado al 100% según promete la empresa.
Tendremos que esperar para ver si en realidad se logra llevar a cabo este proyecto que al menos en el papel pretende cambiar el paradigma de lo que hoy vemos en los smartphones tradicionales.