Cuando Apple presentó el nuevo iPhone X, se dijo que el mismo empezaría a llegar a los clientes que lo hayan comprado a partir del 3 de noviembre, pero parece que los problemas de abastecimiento de la empresa llegan a tal punto que tendremos que esperar un mes adicional.
La razón es simple, y es que la tasa de rendimiento de los nuevos iPhone habría bajado a un alarmante 10%, lo que haría que las unidades no estén listas para su eventual despacho a quienes adquieran uno. La información se la adjudicó Brightwire Inc.
Apple may delay shipment of first 1 million iPhone X handsets to December as yield rate dips below 10%, sources say
— Brightwire (@BrightwireInc) October 4, 2017
Dicho reporte no hace alusión a qué fase o qué proceso en particular es el que está causando estos atrasos a Apple, pero los reportes anteriores que decían que el suministro de pantallas OLED o los lotes de sensores 3D eran los de los problemas nos llevan a pensar que serían estos mismos los que estarían tras los atrasos.
De este modo, si quieres un iPhone X, podrías enfrentar problemas con la entrega del mismo a tus manos, y seguramente tendrás que esperar un poco más de lo que originalmente había prometido Apple para tener primero que todos una unidad en tus manos.