El primer gestor de archivos de Google apareció en la Play Store por unos minutos

Una de las aplicaciones más útiles hoy en día en nuestros teléfonos son los gestores de archivos, aplicaciones mediante las cuales podemos buscar manualmente cualquier cosa en nuestro smartphone o simplemente moverlas de carpeta.

A pesar de que hay muchos fabricantes que incluyen uno como Motorola o Xiaomi, no existe uno que hecho por una compañía tan grande como Google y que apunte a convertirse en un estándar, y para esto, Files Go es la nueva apuesta de la empresa de Mountain View.

En la tienda oficial de descargas de Google hizo su paso por primera vez esta aplicación, pero no duró mucho, pues parece que la intención no era lanzarla tan prontamente. Afortunadamente, ya existe el archivo apk que permite instalarlo en nuestros teléfonos, y funciona en dispositivos con Android 5.0 en adelante.

La interfaz es bastante intuitiva y amigable con el usuario como esperaríamos de una compañía como Google, y la aplicación permite hacer todo lo que esperamos de un gestor de archivos en un peso que no supera los 6MB en nuestros smartphones. Así, si deseas descargar la misma, puedes hacerlo desde aquí.

Fuente: ApkMirror
Más noticias
Ya tenemos imágenes reales del nuevo ROG Phone 4 y más características detalladas