El primer gama media de LG en integrar LG Pay será el K10 (2018)

Dentro de las novedades más importantes que incluirá la gama media de 2018 serán los pagos móviles, las pantallas altas con resolución 18:9 y las dobles cámaras, y precisamente lo primero es lo que incluirá LG en su próximo móvil de dicha gama.

Resulta que en CES 2018 existirán presentaciones de marcas como Samsung y LG, y ya tenemos confirmación que serán los Galaxy A8 y A8+ de Samsung junto al LG K10 (2018) de la marca coreana los que llegarán.

Así, el móvil de LG se transformará en el primero del fabricante en incluir LG Pay, opción de pagos móviles que a la fecha estaba reservada solamente para los dispositivos de gama alta de la empresa.

Junto a este llegará un equipo con una pantalla de 5.3 pulgadas, resolución FHD, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, 3.000 mAh de batería y un procesador que no ha sido especificado, pero que será de 1.2Ghz quad-core.

En el apartado multimedia, nos encontraremos con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que en la frontal llegaremos a los 5 megapíxeles. Finalmente, tendremos un lector de huellas integrado en la parte trasera y contará con radio FM.

Fuente: ETNews