El precio del iPhone 8 podría ser el más alto que se haya visto en el mercado

Este año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone y según muchas especulaciones Apple estaría preparando un teléfono a la altura de esta celebración; se dice que este nuevo iPhone “X”, sería el dispositivo con más cambios que se haya lanzado anteriormente.

Dentro de estos rumores, se habla de una pantalla que tendría un panel OLED, y con un tamaño de 5.8 pulgadas, la que además ocuparía más del 90% del cuerpo del teléfono. Con una memoria de 256 GB y una carga inalámbrica. El nuevo iPhone también espera eliminar el famoso botón Home y pasar a un lector de huellas en el propio Display.

El precio de la fabricación de este terminal sería tan alto, que sólo el iPhone “X” u 8 — quizás sean dos versiones las que se presenten —  más simple costaría un poco más de $1.000 dólares, por lo que este se convertiría en el iPhone más caro de la historia. Esto sin contar que hoy en día el iPhone 7 Plus de mayor capacidad bordea los $1.130 dólares.

Siendo una fecha tan importante para Apple, aún quedan casi 7 meses de leer y leer rumores, que quizás sólo queden en eso, pero es de esperar que este año Apple si esté preparando una gran sorpresa e innovación en este nuevo iPhone aniversario.

Fuente: MacRumors
Más noticias
Los próximos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 5G contarían con resistencia al agua IPX8, según rumores