Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

El precio de los Galaxy Buds Pro en dólares estadounidenses se filtra

Ayer les comentábamos las posibles especificaciones que tendrían los Galaxy Buds Pro, los próximos audífonos inalámbricos de Samsung. En aquel posteo también dijimos que su precio sería de 229 euros. No obstante, ahora nos hacemos con nuevas filtraciones acerca de estos accesorios, sea tanto en lo referente a ítems técnicos como su importe en dólares estadounidenses.

Otra vez es el famoso filtrador WalkingCat (@_h0x0d_ en Twitter) quien nos trae unas imágenes de prensa. Te las dejamos anexadas a continuación junto a unas apreciaciones pertinentes.

Galaxy Buds Pro a USD 199

En la foto superior a estas líneas notamos una especie de tabla comparativa entre los Galaxy Buds+, los Buds Live y los Buds Pro. Los últimos mencionados llegarían por un valor de USD 199.

Además, intuimos que poseería un altavoz de 2 vías como los Galaxy Buds Plus, junto con una cancelación activa de ruido más potente, 3 micrófonos y Bixby como su asistente permanente. También dirá presente la certificación IPX7.

La batería de los Galaxy Buds Pro nos otorgarían hasta 8 horas de autonomía con un uso “normal”, pero si sumamos el estuche de carga entonces se extenderá hasta 28 horas. En cambio, si los utilizamos para hablar entonces aguantarán 4,5 horas… o 15 horas con el estuche.

Luego tenemos otra captura en donde resaltan algunas de sus características y el diseño/composición. Allí ponen énfasis en la cancelación de ruido activo (ANC, por sus siglas en inglés) inteligente, sonido ambiente y modo de conversación.

La calidad de sonido será inmersiva, tendremos audio espacial y llamadas libre de ruidos. Otras cualidades en las que se hace hincapié son los woofer de 11 mm y tweeter de 6.5 mm.

Fuente: The Verge

Más noticias
El nuevo smartwatch de Huawei se llamará Nova Watch y llegará muy pronto