El posible Samsung Galaxy J8 (2018) aparece en GFXBench dejando ver sus características

No sólo de Galaxy S9 vive Samsung, pues la empresa tiene que sacar modelos para distintas gamas y segmentos de precio, y si ya lanzaron los Galaxy A8 y A8+, ahora serán los hermanos de la serie J los que serían presentados pronto.

En GFXBench ha aparecido el supuesto Galaxy J8 (2018) con un micro procesador Exynos 7885 acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno en una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD.

En cuanto a las cámaras, el equipo llegaría con una principal de 12 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 8 megapíxeles, dejando de lado la teoría que decía que el equipo iba a tener una doble cámara principal.

Las buenas noticias son que el equipo saldrá al mercado con Android 8.0 Oreo, y sería presentado incluso antes de MWC 2018 el próximo mes, así que tendremos que estar atentos, porque de ser así, sería el primer dispositivo de la marca en contar con la última versión del sistema operativo de Google a cuestas, incluso antes que los Galaxy S9 y S9+ que llegarán definitivamente el próximo mes en Barcelona.

Fuente: GFXBench
Más noticias
Huawei anuncia sus dos nuevas aplicaciones: Huawei Docs y Petal Maps