fbpx

El posible Moto G7 aparece en fotos reales con un diminuto notch estilo gota de agua

Motorola este año ha sido objeto de diversas críticas, tanto por la pésima velocidad de sus actualizaciones de versión de Android como también por el diseño de su nuevo P30, el que es prácticamente igual al iPhone X.

Pero no todo parece ser malo para la marca, pues hoy en la web han aparecido imágenes de lo que podría ser el nuevo Moto G7, dispositivo que llegaría con un notch muy pequeño, algo que seguramente veremos en el nuevo OnePlus 6T y en Mate 20 de Huawei también.

En las fotos podemos apreciar que el equipo tiene una construcción muy parecida al Moto G6 Plus actual, con la misma disposición de cámaras y construcción, pero con un notch denominado “gota de agua”, lo que lo hace mucho más placentero a la vista que las opciones actuales.

Además, el lector de huellas será movido a la parte trasera, y aunque no tenemos especificaciones del equipo, ni tampoco una fecha para la presentación del mismo, si parece ser que esta vez estamos frente a un avance con respecto a diseños anteriores, donde los grandes bordes caracterizaron a la marca.

Fuente: Slash Leaks
Más noticias
Se filtra imagen que muestra el panel táctil de la pantalla del próximo Samsung Galaxy S11