El portavoz global de Xiaomi y el líder principal de POCO Global abandonan sus cargos

No ha sido un buen viernes para el gigante asiático de Xiaomi, ya que dos personas muy importantes para la empresa han abandonado su cargo el día de hoy, y uno de ellos fue fichado por Google.

El primero en abandonar la empresa es el principal portavoz global de Xiaomi, Donovan Sung, una de las caras más visibles de la compañía. Su salida lo confirmó él mismo a través de su cuenta de Twitter.

Según lo explicado por Donovan Sung, el ejecutivo renunciará a su cargo en Xiaomi para integrarse al área de división de pagos móviles de Google en Singapur.

Pero no es el único que abandona Xiaomi, ya que el líder principal de POCO Global también ha renunciado a la empresa asiática. Jai Mani es el principal responsable de uno de los smartphones más exitosos de la marca: Pocophone F1.

El ejecutivo también anunció su salida a través de su cuenta de Twitter sin especificar si fue fichado por otra empresa. Sin embargo, explica que estaría interesado en la salud y tecnología, especialmente en la salud mental, según lo informado por Android Central.

Más noticias
Netflix estaría trabajando en una función que solo nos permita escuchar su contenido en segundo plano