fbpx

El Pocophone F1 recibe una nueva e importante actualización de software que trae varias novedades

El Pocophone F1 de Xiaomi nos impresionó a todos el año pasado cuando se presentó, ya que ofrecía características de un smartphone de gama alta, pero a un precio de un gama media que lo hacía bastante accesible.

Pero el día de hoy este smartphone ha recibido una gran e importante actualización de software que le brindará nuevas funciones que antes carecía el Pocophone F1.

Esta actualización fue anunciada por el mismísimo director general de Poco en India, C Manmohan, revelando parte de las novedades:

Como habrás notado en el tweet anterior, esta actualización ahora permite que el Poco F1 pueda grabar videos en calidad 4K a 60 cuadros por segundo y así tener una mayor fluidez al momento de grabar un video en esta calidad.

La segunda novedad es que ahora se incorpora el soporte Widevine L1, esto permitirá a los usuarios poder disfrutar de contenido HD en aplicaciones como Netflix, Amazon Prime, entre otros, ya que antes todo el contenido no era soportado en alta definición.

Ahora se incorpora el modo Game Turbo que es exactamente lo mismo que vimos en los Huawei que se llamaba GPU Turbo, permitiendo una mejora en el rendimiento gráfico al momento de jugar.

Finalmente tenemos nuevos parches de seguridad Android, se incorpora sistema de reconocimiento facial para proteger aplicaciones, así como también se aplicaron optimizaciones para el desbloqueo facial.

¿Ya recibiste la actualización?

Más noticias
Ya puedes iniciar sesión en algunos servicios de Google usando solo tu huella digital desde Chrome para Android