Poco tiene pendiente aún sus lanzamientos para la primera parte de este año, pero uno de los anuncios al parecer ha perdido todo su misterio, y lo ha hecho de una manera muy curiosa, pues se acaba de filtrar el Poco X5.
Como podemos ver en las imágenes, se ha visto al famoso jugador de cricket de India Hardik Pandya con un teléfono de Poco de la serie X en la mano haciendo algunas llamadas, lo que inmediatamente levantó la atención de todos.
El equipo se cree que sería el Poco X5, y seguramente llegó a las manos del deportista gracias a que Poco y él habrían firmado una alianza hace poco para que dicho jugador promocione algunos de los productos de la empresa.
Ahora, en cuanto a especificaciones, se cree que este Poco X5 no será otra cosa que un Redmi Note 12 con otro nombre y otro procesador. Es decir, tendremos un Snapdragon 695 a bordo en vez del Snapdragon 4 Gen 1 de la variante china.
Vamos a tener que esperar para confirmar más detalles, pero por lo que se ve, el misterio de cómo se verá el equipo ya se ha develado.
Fuente: Voompla (Facebook)