El PlayStation 5 podrá ser reservado desde el 19 de noviembre en Chile

Quedan tan solo tres días para el lanzamiento de PlayStation 5 en nuestro país y muchos otros países, luego de que fuera lanzada en solo algunos hace una semana. El día de hoy, Sony ha revelado nuevos detalles de cómo será el proceso de reserva y compra en Chile, que empezará este mismo jueves 19 de noviembre.

Debido a la pandemia mundial en curso, la consola solo puede ser reservada de manera online en todas partes del mundo y en Chile ocurrirá lo mismo, ya que la empresa ha confirmado que no existirán unidades físicas en el comercio.

Quienes compren la PS5 el día 19 de noviembre, empezarán a recibirla el día 15 de diciembre, fecha en la que empezarán a ser distribuidas todas estas compras, tanto en su formato digital como en la versión con lector Blu-ray.

Por otra parte, los pocos afortunados que pudieron reservar su consola en las preventas anteriores –esas que se agotaron en 30 segundos– realizadas los días 18 de septiembre y 16 de octubre, recibirán la consola a partir de este jueves.

Recordemos que PlayStation 5 tendrá un precio que partirá desde los CLP $499.990 para la versión digital, mientras que la versión con lector de disco tendrá un precio de $649.990.

Más noticias
El Huawei Mate X2 obtiene certificación TENAA por lo que su presentación podría ser pronto