El plan más barato de Netflix con anuncios llegaría a fin de este año

Netflix sigue en su intento por ganar más suscriptores, y a la pésima idea de querer cobrar por cada integrante adicional de un plan que no viva en la misma casa del dueño ahora se le suma una que podría ser un poco más sensata.

Se trata de la posibilidad de tener, según el New York Times, una suscripción más barata que lo que ofrece actualmente la compañía, pero que vendría con un pequeño obstáculo, y es el de que este plan contaría con anuncios, algo así como lo que vemos en aplicaciones como Pluto TV o en Crunchyroll.

La meta de Netflix, entonces, es la de implementar este nuevo plan en alguno de los últimos tres meses del año, lo que parece una buena idea, pues es en dichos meses cuando la gente más mira contenido en servicios de streaming.

Entonces, entre el plan nuevo, y el cobro adicional para quienes no vivan en la misma casa, Netflix pretende que quienes no pagan por una suscripción al servicio lo hagan más temprano que tarde, para así mantener el liderato en el mundo de los servicios de streaming.