El Pixel y Pixel XL están en oferta por primera vez en Google Store

Va quedando cada vez menos para que veamos el lanzamiento de la segunda generación de los teléfonos Pixel de Google. La primera generación, pese a tener la aceptación general de casi todo el mundo, terminó teniendo varios problemas de inventario, lo que lo llevó a pasar desapercibido durante los últimos meses en la industria.

Al parecer los problemas de stock ya están solucionados, ya que Google acaba de iniciar diversas ofertas en su tienda oficial. La primera destacada es que el Pixel pequeño está a un precio de USD $529, lo que corresponde a 120 dólares de descuento respecto al precio de lista. Si quieres optar por el Pixel XL, tendrás que desembolsar USD $569, lo que significa un tremendo descuento de 200 dólares respecto al precio original.

Por otro lado, el Google Home está con 20 dólares de descuento, quedando a un precio de USD $109. Eso sí, es importante destacar que Google Assistant aún no está disponible en español, por lo que tendrás utilizar tu mejor inglés o esperar que esté disponible en nuestro idioma nativo.

Recordemos que ahora podemos utilizar tarjetas de crédito chilenas para comprar en la Google Store de Estados Unidos, pero necesitas una dirección física donde enviar los productos en ese país. No, no puede ser una casilla.

0 Comentarios Unirse a la conversación →