fbpx

El Pixel 4 podría incluir tecnología similar al True Tone del iPhone

Una de las cosas que más me gustó el tiempo que utilicé iPhone como mi dispositivo principal fue True Tone. ¿Qué es? Es una tecnología que permite ir cambiando automáticamente la temperatura de los colores de la pantalla para igualarlos con lo que estás viendo en el ambiente. Pese a que para muchos es algo poco relevante, la verdad es que mantenerlo encendido alivia considerablemente la vista al estar mirando constantemente el teléfono.

Pues bien, al parecer el Pixel 4, el próximo teléfono de Google, incorporará una tecnología bastante similar. Con los recientes rumores nos vamos enterando de que este dispositivo tendría hasta 5 sensores en la parte frontal, lo que permitiría tener desbloqueo facial y, al parecer, también algo como el True Tone.

La evidencia viene del código que ha incorporado la última beta de Android Q, donde los chicos de XDA Developers han encontrado una línea que no hace referencia al Pixel 2 ni al Pixel 3, por lo que evidentemente está destinada para un terminal que aún no conocemos.

<string name="config_displayWhiteBalanceColorTemperatureSensorName">com.google.sensor.color</string>

Si esto termina siendo realidad, el Pixel 4 al fin daría ese salto a nivel de hardware que muchos de sus fanáticos están esperando. Esto considerando que a nivel de software han destacado muchísimo en los últimos años, pero otros dispositivos como el OnePlus 7 Pro o el iPhone XS Max siguen ganando en el apartado de fabricación e incorporación de este tipo de tecnologías.

Más noticias
[Patrocinado] Huawei se fortalece en regiones y abre nueva tienda en Viña del Mar