El Pixel 3a al fin es compatible con el Android Beta Program

Si fuiste uno de los primeros en comprar un Pixel 3a o 3a XL, probablemente habrás notado que ninguno de estos dos dispositivos aparecen como disponibles para inscribir en el Android Beta Program.

Teniendo esto en cuenta, no se podía probar la nueva versión de Android Q en ellos, pero ya hay una solución. El parche de seguridad de junio, además de traer pequeñas mejoras y correcciones de errores, también ha vuelto a poner al Pixel 3a en la lista de dispositivos compatibles.

Esto comenzará a regir a partir de la Beta 4 de Android Q, que ya está a la vuelta de la esquina, por lo que muy pronto podremos probar una versión aún más estable en cualquiera de los Pixel compatibles, la que debería incluir casi todas las novedades finales anunciadas en el Google I/O el mes pasado.

Esta nueva versión del sistema operativo incluye nuevos gestos, modo oscuro, novedades en Bienestar Digital y una nueva forma de recibir actualizaciones, entre otras cosas. Si te interesa saber más sobre el Pixel 3a, puedes revisar el completo análisis que realizamos sobre el.