El Pixel 3 XL color blanco aparece en un unboxing y ya se perfila como candidato al teléfono más feo del año

Google ya tiene todo listo para la presentación de los nuevos Pixel para este año, y es que no es sorpresa para nadie que el 4 de octubre es la fecha elegida, como lo fue el año pasado o el anterior.

Ahora, los teléfonos a presentar serán 2, y a todas las filtraciones acerca del aspecto de ellos, ahora es un unboxing el que nos muestra la apariencia final que tendría el equipo, la que deja bastante que desear.

Si bien ya nos habíamos casi acostumbrado a los diseños con notch por parte de las distintas operadoras, el Pixel 3 XL de Google tendrá un notch inmenso, el más grande en cualquier teléfono a la fecha, y que si bien se puede enmascarar, dejaría al teléfono con muchos bordes, lo que le quita un poco el sentido a tener una pantalla 18:9.

La buena noticia es que en la caja del equipo aparecen unos audífonos USB de Tipo-C que vendrían de regalo, lo que siempre se agradece, además del adaptador de jack de 3.5mm a USB-C.

La información del equipo confirma que vendrá con un Snapdragon 845, Android 9.0 Pie, 4GB de memoria RAM. –lo que para muchos puede ser poco en 2018–, y una pantalla con resolución 1440×2960.

Aún no sabemos nada acerca de su precio, pero ciertamente la empresa de Mountain View tendrá que pensarlo bien para posicionar al Pixel en el sitio de privilegio que tiene hasta ahora con los Pixel de segunda generación, ya que en el segmento hay bastantes teléfonos que pueden competir con este smartphone, y con diseños que a primera vista son más complacientes a la vista.

Fuente: XDA

9 Comentarios Unirse a la conversación →