????????????????????????????????????

El Philips Xenium X818 ya es oficial

Un nuevo dispositivo ha sido revelado antes de fin de año, y esta vez le toca el turno a Philips, una marca reconocida por sus electrodomésticos mas que por sus smartphones, pero que llega con fuerza a irrumpir en el mercado ruso.

El X818 cuenta con un un cuerpo de vidrio y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y cuenta con tecnología SoftBlue LED. Su procesador es un Mediatek Helio P10, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con opción de agrandar la memoria mediante el uso de tarjetas microSD. Viene de fábrica con Android 6.0 Marhsmallow y cuenta con una batería de 3.900 mAh.

philips-xenium-x818

En el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 16 megapíxeles con LED de doble tono, mientras que en la frontal encontramos una de 8 megapíxeles. Cuenta con lector de huellas dactilares y USB Tipo-C para su puerto de carga y transmisión de datos. Sin dudas un smartphone muy interesante. Su precio rondea los USD$370, pero sólo está disponible, de momento, en Rusia. Habrá que ver si llega a estos lados para poder disfrutar de toda la confianza de una marca reconocida como Philips.

Fuente: TheMobileIndian
Más noticias
Los iPhone 12 ya pueden compartir internet vía Wi-Fi de 5 GHz