Un nuevo dispositivo ha sido revelado antes de fin de año, y esta vez le toca el turno a Philips, una marca reconocida por sus electrodomésticos mas que por sus smartphones, pero que llega con fuerza a irrumpir en el mercado ruso.
El X818 cuenta con un un cuerpo de vidrio y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y cuenta con tecnología SoftBlue LED. Su procesador es un Mediatek Helio P10, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con opción de agrandar la memoria mediante el uso de tarjetas microSD. Viene de fábrica con Android 6.0 Marhsmallow y cuenta con una batería de 3.900 mAh.
En el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 16 megapíxeles con LED de doble tono, mientras que en la frontal encontramos una de 8 megapíxeles. Cuenta con lector de huellas dactilares y USB Tipo-C para su puerto de carga y transmisión de datos. Sin dudas un smartphone muy interesante. Su precio rondea los USD$370, pero sólo está disponible, de momento, en Rusia. Habrá que ver si llega a estos lados para poder disfrutar de toda la confianza de una marca reconocida como Philips.