El parche de seguridad de febrero ya está disponible para el Galaxy A01

Muy bien por Samsung en el mantenimiento de sus dispositivos móviles, incluso — y más aún — para aquellos de gama de acceso. Hoy es el Galaxy A01 quien se renueva por dentro.

Dicho terminal está recibiendo el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2021. Los Galaxy A01 con número de modelo SM-A015F comercializados en Vietnam son los primeros afortunados en hacerse con el update.

El número de versión de firmware es A015FXXUAUA3. Desde el medio SamMobile especulan que esa versión de firmware “podría ser más que un nuevo parche de seguridad”, o sea, quizás incorpore funciones y/o mejoras adicionales. De todas formas esto último es algo no confirmado aún.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera y la ansiedad son tus mayores enemigas, tienes la opción de ingresar a la base de datos de SamMobile. Si decides tomar este último camino te recomendamos encarecidamente que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología así evitas estropear tu terminal.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Dell publica un parche de seguridad para cientos de modelos de laptops de hasta el 2009