fbpx

El orificio en pantalla del Samsung Galaxy S10 podría ser más pequeño del que vimos en el Galaxy A8s

Ya no hay dudas de que el orificio en pantalla llegó para quedarse y así decirle adiós al odiado notch que se tomó el protagonismo durante este 2018.

Hace unos días atrás Samsung presentó al Galaxy A8s, el primer smartphone en contar con un orificio en pantalla donde solamente va la cámara frontal. Dicho orificio va a un costado de la pantalla para intentar pasar desapercibido.

Pero a algunos no les gustó del todo este orificio en pantalla porque era algo grande y resultaba ser bastante notorio en pantalla, causando la misma impresión que te daba el famoso notch.

Pero todo parece indicar que Samsung quiere arreglar aquel detalle con su próximo buque insignia, ya que una imagen filtrada revela al panel frontal que supuestamente correspondería al Galaxy S10 y el orificio es bastante más pequeño.

Izquierda Galaxy S10 – Derecha Galaxy A8s

No sabemos por el momento si esto es realmente verdadero o no, tampoco desconocemos si tener un sensor físicamente más pequeño perjudicará la calidad de imagen o no. Sin embargo, esta medida no sería descabellada de pensar porque el Galaxy A8s es un equipo de gama media, mientras que el S10 es uno de gama alta.

Por ahora solo queda a esperar a que nos acerquemos a la fecha en la que Samsung tiene planeado presentar al mundo este smartphone para que así tengamos mayores detalles del próximo flagship de los surcoreanos.

Con información de @UniverseIce (vía Twitter)
Más noticias
XDA muestra cómo funciona Nearby Sharing de Google para transferir archivos de manera inalámbrica