Uno de los fabricantes que más eco ha hecho durante el último año es Oppo, y es que su dispositivo estrella, el R9s se ha coronado como el dispositivo más popular y de mayores ventas en china en el último trimestre del año pasado, y la empresa no quiere frenar por ningún motivo, por lo que ya preparan su nuevo desembarco durante MWC17.
Según se puede leer en AndroidPure, la empresa ya ha mandado invitaciones de prensa para la presentación del 5X, el cual está totalmente en secreto, pues no se sabe absolutamente nada certero del dispositivo, lo que sí, podría tratarse de un gama media, pues los gama alta fueron presentados hace poco. Además, se espera que el fuerte de este dispositivo se encuentre en el apartado estético, pues la marca se caracteriza por un acabado premium y con materiales de primera calidad.
Hay que esperar para el 27 de febrero para saber los detalles, pero los rumores ya apuntan a un teléfono con unas cámaras imponentes, especialmente las de selfies, pues la marca es reconocida por sus dispositivos con cámaras delanteras potentes.