El OnePlus Nord 2 podría llegar en julio de este año

El año pasado vimos como OnePlus se aventuraba en la gama media con el Nord, un dispositivo que tuvo muy buena recepción, pero que fue seguido por dos nuevos dispositivos de gama más baja, los que no tuvieron la misma recepción.

Este año, entonces, OnePlus sacará al mercado dos nuevos Nord pronto, pero ninguno es el sucesor del OnePlus Nord original, pero nuestro amigo Mukul Sharma, reconocido tipster de la India, ha sacado a la luz un tuit que dice que la empresa prepara algo para el próximo mes.

Obviamente, el dispositivo sería entonces el sucesor natural del OnePlus Nord, y pese a que no tenemos ninguna idea acerca de lo que tendrá el teléfono, de inmediato empezó a correr el rumor de que el mismo tendrá el procesador Dimensity 1200+ de MediaTek a bordo.

De este modo, sería entonces el próximo mes cuando veríamos 3 dispositivos en total de OnePlus para el mercado, siendo el primero el OnePlus Nord CE 5G, que será presentado esta misma semana, así que se vienen meses de mucha información para la empresa.

Más noticias
Beats Studio Pro con ANC y modo de transparencia ya son oficiales