El OnePlus Nord 2 llegará con Oxygen OS 11.3 con código base integrado con Color OS

OnePlus por una u otra noticia no ha dejado de estar en la palestra de la información hace ya varias semanas, y si primero fue su integración con OPPO que se hizo definitiva, luego fue por su decisión de limitar el rendimiento de apps en sus teléfonos.

Pero la compañía ya se prepara para sacar al mercado una nueva versión de su Nord, el dispositivo de gama media quizás con mejor aceptación del año pasado, y que este año llegará renovado con un procesador más potente –el Dimensity 1200–, y una nueva versión de Oxygen OS.

OnePlus Nord 2

Se trata de la versión 11.3, la que comparte el mismo código de base ahora con Color OS de OPPO, convirtiéndose en el primer smartphone de la compañía en tener este código conjunto tras la integración con su matriz, lo que no deberpia afectar el rendimiento ni generar preocupaciones dijo el jefe de operaciones de OnePlus.

No sabemos si esta integración afectará en algo el rendimiento del sistema, o si Oxygen OS tomará alguna característica prestada de Color OS, pero al menos siempre es bueno tener claridad acerca de la dirección que está tomando la empresa.

Más noticias
Netflix ofrecerá videojuegos a partir del próximo año, según Bloomberg