OnePlus 9R portada 1

El OnePlus 9R es el teléfono más barato de la nueva familia de OnePlus

Ayer fue un día lleno de presentaciones de la compañía OnePlus. Algunos de los productos presentados son su OnePlus Watch, o los teléfonos OnePlus 9 Pro y el 9 a secas. Pero eso no era todo, ya que la compañía de origen asiático también lanzo el OnePlus 9R

. Este es el equipo más modesto de la serie, con un hardware más reducido, pero igual de potente. Esto viene acompañado de un precio mucho menor respecto a los otros integrantes de la familia.

OnePlus 9R foto 1

Si revisamos las especificaciones, el OnePlus 9R incluye un conjunto de nano procesadores Qualcomm Snapdragon 870, a diferencia del Snapdragon 888 que incluyen la versión regular y Pro. También carga una pantalla de 6.55 pulgadas, con una resolución de 2400 x 1080 y tasa de refresco de 120 Hz.

Continuando con sus especificaciones, el equipo posee versiones de 8 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento, y otra variante de 12 GB de RAM con 256 GB para guardar datos.

Lamentablemente la cámara principal no está firmada por Hasselblad, pero posee cuatro lentes. El OnePlus 9R incorpora un sensor Sony IMX 586 de 48 MP con estabilizador óptico y digital. El segundo sensor es de 8 MP para tomas de gran angular, mientras que el tercer sensor es de 5 MP para captura en macro. Finalmente, el cuarto sensor es de 2 Megapixeles para capturas monocromo. En la parte frontal encontramos un sensor de 16 MP.

Otros elementos que destacan en el OnePlus 9R, son su batería de 4.500 mAh y carga rápida de 65 W. Igualmente, este cuenta con WiFi 6, conectividad 5G, dual SIM, lector de huellas bajo la pantalla y altavoces estéreo.

Sin duda parece ser un gran equipo, a un precio mucho más económico que va desde los USD $550, hasta los USD $605. Desafortunadamente, de momento sólo estará a la venta en la India.

Fuente: GSMArena

Más noticias
El nuevo Poco M3 Pro 5G no sería más que un Redmi Note 10 5G pero con otro nombre