El OnePlus 5T es confirmado por Pete Lau y mantendrá la entrada de 3.5mm

Una de las empresas que siempre está pendiente de lo que quiere el consumidor, es OnePlus, que de a poco se ha ido ganando el reconocimiento del publico y de los medios con buenos dispositivos de gama alta a un precio relativamente económico.

A través de sus foros, el co-fundador de OnePlus ha compartido una publicación en la que habla abiertamente del OnePlus 5T, el próximo teléfono de la empresa (y de paso, confirma su nombre), que mantendrá el jack de 3.5mm para la entrada de audífonos, yendo en contra de la tendencia de los smartphones de gama alta de este año.

Pete Lau ha explicado esta situación y se debe a varias razones: primero es que ha realizado una encuesta en la que el 70% de sus usuarios señalan que la calidad del audio es una de sus prioridades a la hora de adquirir un dispositivo y además señalan que la calidad a través de Bluetooth es inferior a la que entregan los cables.

También han confirmado que pensaron que incluir dos puertos USB-C en el dispositivo (para poder cargar y escuchar música a la vez) y así reducir el grosos de su flagship, pero desecharon esta decisión debido a que no mejora la experiencia de usuario en ningún aspecto.

Pete Lau no ha dado mayores detalles del dispositivo, pero si sabemos que contará con una pantalla con relación de aspecto 18:9 y marcos muy reducidos, como ya ocurre en los teléfonos de la competencia y debería ser presentado en la última semana de noviembre.