El OnePlus 5T color Lava Red arriba de manera exclusiva a la India

Si bien el OnePlus 5T se vende únicamente en color negro, diversas han sido las ediciones especiales del dispositivo que lo han teñido de otras tonalidades, tales como la edición especial de Star Wars o el color Sandstone White, el cual se agotó durante el mismo día que fue lanzado.

Hoy, el color Lava Red vuelve a decir presente en este dispositivo, aunque al igual que la vez anterior, donde fue exclusivo para el mercado chino, llegará únicamente, por ahora, a la India.

De acuerdo a la gente de OnePlus, el proceso realizado para obtener aquel acabado en rojo es un tanto complejo. Si me preguntan a mi, la verdad es que se ve muy exquisito, y se nota en las fotos que destaca bastante.

El color Lava Red llegará únicamente a la variante tope de linea del 5T, es decir, aquella que cuenta con 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su lanzamiento se llevará a cabo el próximo 20 de enero, mientras que su precio sería el mismo que si compráramos la misma versión, pero en color negro (alrededor de USD $590 en dicho país).

Por ahora no se sabe si es que eventualmente llegará a otros mercados, por lo que habrá que estar atentos ante cualquier novedad al respecto.

Fuente: Android Police

2 Comentarios Unirse a la conversación →