El OnePlus 5 llegaría antes de lo esperado, pero quizás sin jack de audífonos

El nuevo buque insignia de OnePlus es el próximo dispositivo oriental que todos están esperando con ansias, y si esta semana contábamos que ya existían las primeras fotos tomadas con el dispositivo, ahora es la fecha la que parece hacer sido filtrada.

La filtración viene de Mocha RQ y Kumamoto Technology, quienes en la red social Weibo publicaron que el mismo se habría adelantado para nada más ni nada menos que a fines del próximo mes. Además, las especificaciones habrían sufrido una pequeña variación con respecto a las filtraciones iniciales.

 

Ahora, el OnePlus 5 se rumores que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 5,5 pulgadas pero son resolución FHD y no QHD, las cámaras si se mantendrían en un sensor doble principal, y la batería llegaría a los 3.600 mAh con un 25% de mayor velocidad de carga que el OnePlus 3T. En cuanto a la memoria RAM, la misma llegaría a 6GB y el almacenamiento interno sería de 128GB mínimo.

La mala noticia es que nadie se ha atrevido a confirmar o a negar la existencia del jack de audífonos de 3.5mm, por lo que existe la posibilidad de que, al igual que el Xiaomi Mi 6, este dispositivo oriental también haya hecho desaparecer dicha conexión.