Llevábamos meses leyendo rumores, esperando a uno de los mejores dispositivos que podríamos tener este 2017, y el día de ayer finalmente fue su presentación oficial; para algunos fue más de lo que esperaban, para otros se trata sólo de la propaganda llamativa y excesiva que OnePlus y su CEO tuvieron este tiempo en la palestra y que sólo decepcionó a ese resto al momento de poder usarlo en primera persona.
Ahora, para la compañía el OnePlus 5 ha roto un récord en sus registros internos; el teléfono ha sido el que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía. Así lo comunicó su CEO, Carl Pei, en su cuenta de Twitter.
🔥🔥🔥The first numbers are in, the OnePlus 5 is our fastest selling device ever!🔥🔥🔥
— Carl Pei (@getpeid) June 20, 2017
Claro, el teléfono ha tenido un manejo de marketing que ningún otro de sus dispositivos de OnePlus ha tenido. El mismo CEO dedicó sus redes sociales a enviar rumores y pequeños teasers de este teléfono, donde se ve que aparte de la gran atención mundial que ha recibido debido a sus características, no pasó para nada desapercibido y tenía a muchos bastante ansiosos con ganas de probar este teléfono.
No hay dudas que el OnePlus 5 es un teléfono que muchos queremos tener en nuestras manos para así poder dar opiniones personales respecto a estas características que tanto han llamado la atención, y por lo mismo, otro de los grandes factores que tienen a este dispositivo con este récord, ha sido que también puede ser adquirido desde su página web, algo que atrae a muchos debido a que esto genera un nuevo canal con el usuario.
Por ahora queda leer los comentarios de los primeros usuarios con este teléfono, y así conocer de primera fuente sus experiencias con uno de los dispositivos más esperados de este año.