El OnePlus 3T recibirá Android O como última actualización

OnePlus ha sido de esas marcas que nos ha sorprendido a varios, comenzando por sus dispositivos precio/calidad, ha sido uno de los pioneros entre los nuevos teléfonos y sus tecnologías presentadas entre el año pasado con el OnePlus 3T y este año con el OnePlus 5.

El único problema de estos grandes dispositivos, es que no existe la certeza respecto a las actualizaciones de software; ya que como ha pasado con otros modelos de la compañía, no reciben más que una sola actualización de software, y luego son dejados en el olvido para actualizaciones futuras y parches de seguridad. Este fue el caso del OnePlus 2, que hace unos meses atrás recibió la mala noticia que no tendría más soporte por parte de la compañía y sólo quedaría con Android Marshmallow como versión de su sistema operativo.

La compañía confirmó esta tarde que para aquellos usuarios del OnePlus 3T que tenían las mismas dudas que muchos respecto a las actualizaciones y situación del dispositivo, que la actualización de software a Android O es 100% segura. 

Esto debido a que además no quieren dejar de lado a uno de sus dispositivos insignia luego del lanzamiento del OnePlus 5, puesto que gracias a éste la compañía repuntó en su popularidad mundial.

Pero ojo, respecto a las preguntas en el foro de la compañía, Android O sería el último soporte que tendría el OnePlus 3T, aunque claramente es lo normal en lo que conocemos respecto a la mayoría de los dispositivos Android, al menos son buenas noticias para sus usuarios.

 

Fuente: OnePlus

0 Comentarios Unirse a la conversación →